Header image  
Experiencias en la naturaleza  
line decor
  
line decor
 
 
 
 

 
 
Que hacemos

En Cortijo del Alcázar podrás encontrar un pequeño albergue compuesto de 5 casas (apartamentos) rurales situadas en pleno Parque Natural de Sierra Tejeda, Alhama y Almijara.

Es ideal como punto de partida para disfrutar de las posibilidades que ofrece el parque natural y la montaña, así como de toda la comarca de la Axarquía pudiendo disfrutar en pocos minutos de la playa, del Pantano de La Viñuela, o de pueblos tan pintorescos como Alcaucín, Cómpeta, Nerja, La Viñuela, Frigiliana, Velez-Málaga, incluso las capitales de Málaga y Granada que se encuentran a menos de 1 h. de camino en coche.

Nuestras casas se encuentran en un bosque de pinos con vistas al Pantano de La Viñuela y a la montaña. Cada una de ellas dispone de dos habitaciones dobles, un salón-comedor, una pequeña cocina, cuarto de baño y una sala de estar con terraza donde poder relajarse frente al precioso Pantano de La Viñuela o donde pasar buenos ratos charlando junto a la chimenea. Las vistas son inmejorables y en nuestros alrededores podrás avistar aves rapaces, ardillas, zorros, jabalís o la famosa cabra montés, entre otros animales.

Desde la misma puerta de tu alojamiento parten varios senderos que recorren el Parque Natural, incluso el sendero de gran recorrido GR-242 Sierra de Tejeda-Almijara (75,1 Km.) o la subida a La Maroma (2,068 m.), siendo la zona más alta de la provincia de Málaga.

Además a unos pasos del alojamiento podrás realizar una barbacoa al aire libre o disfrutar de un buen baño en las pozas de agua natural del Río Alcázar, aunque si lo que prefieres es practicar deportes náuticos podrás acudir al Pantano de La Viñuela y en 5 minutos estar practicando windsurf, vela, canoa, etc. J

Ven con nosotros y disfruta de una autentica experiencia en la naturaleza!!

Junto al río y la zona de baño tenemos nuestro restaurante "Cortijo del Alcázar" donde ofrecemos recetas tradicionales que nuestras familias nos han enseñado a lo largo de los años, pero dándoles algún toque personal. Todos nuestros platos son de cocina tradicional y casera utilizando productos naturales de la Axarquía o de la provincia de Málaga.

Ven con nosotros y disfruta de una autentica experiencia en la naturaleza!!

 
 

 

 

 
 
 
 
    Creada por ysede.com